LA CALESITA QUE FUE FAMOSA EN LLORET DE MAR, NOTICIAS LLORET LA ENCONTRÓ EN LE BARCARES EN FRANCIA EN LA FERIA DE NAVIDAD.

Hoy recorrimos la Feria Navideña de le Barcarés. Este pueblo Francés en vez de gastar millones en promociones que no llegan a ningún lado se encargó de abrir la puerta a emprendedores y no poner trabas ni palos en la rueda a aquellos que querían hacer algo diferente

Una cola intermnable de gente, estacionamientos colmados de autos de todos lados y muchìsimos españoles que fueron al vecino país a poder encontrar una feria con ambiente navideño, gastronomía variada y un sin numero de ofertas interesantes.

Juegos, atracciones, un arca de Noé, muchísimos àrboles de navidad y el Papá Noel que recibìa los pedidos de los más chiquitos acompañados de una foto

Le Barcarés es sinónimo de trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y privados para lograr mayor trabajo para todos.

Una pista de hielo espectacular, solo ver la cara de felicidad de los de todas las edades disfrutando en familia o con amigos.

La calesita la encontramos en la feria y dentro observamos sus paredes  con fotos de lugares de Lloret de Mar. Le preguntamos ante la duda de saber y nos dijo que sí que efectivamente era la calesita que estuvo en Lloret de Mar durante años. Nos preguntamos que pasó para que se haya ido a Francia y lo interesante que en la misma plaza llamen urgente a una licitación para darle un sentido a la plaza roja de Lloret, llamada la plaza del carrousel en su momento de apogeo.

 

 

Comentarios

Comentar artículo