Lunes 26 de Julio: Accidente grave en la C-63, carretera de Lloret de Mar a Vidreres

La carretera C-63, no da tregua a la tranquilidad, y cuando aún la población está lamentando los 2 menores fallecidos del 18 de Julio, en la mencionada carretera en el tramo de Lloret de Mar a Vidreres, hoy Lunes 26 de Julio a las 21:00h, a tenido lugar otro grave accidente, donde 2 turismos han chocado frontalmente a la altura de la entrada de la urbanización Terra Fortuna.
   El punto exacto del incidente es una curva, donde a pocos metros al norte, tuvo hace 3 años otra brutal desgracia, y a pocos metros sur, se tuvo que lamentar también otra tragedia. 
  Sin duda, se trata de una carretera problemática, ya sea por la confianza que puede desprender, la falta de algún radar, desconocimiento de los turistas de los tramos, falta de rotondas a las entradas, bajas visibilidades y demás inconvenientes.

 Al lugar de los hechos, se presentaron los equipos del SEM, Policia Local, Mossos de Tránsito y Bomberos, donde trabajan para poder socorrer a los accidentados.


[martes 27/7/21 9:38h] Ampliación:

•El SEM, pudo comfirmar que tras el impactante accidente frontal, no hubo que lamentar ningún fallecimiento. Solo uno de los ocupantes del turismo que circulaba dirección Lloret, a sufrido heridas leves. Los Mossos restablecieron el tráfico tras una hora de maniobras de ambulancias y poder despejar la carretera de los 2 turismos muy perjudicados por parte de los bomberos.

•Los vecinos piden, desdoblamiento de carril en todo el tramo que une Lloret y Vidreres y rotondas en las entradas de todas las urbanizaciones. 

 

Comentarios

Comentar artículo