OLA DE CALOR. TURISTAS QUE FUERON A PAMPLONA VIAJAN EN TREN A ZARAGOZA SIN AIRE ACONDICIONADO. VERGUENZA EN EL 2022

El tren que salio a las 18.47 de Pamplona a Zaragoza envuelto en una polémica. La falta de mantenimiento de los trenes.

NOTICIAS 10/07/2022 IB IB

Una ola de calor se vive en España, pero en el tren español que va de Pamplona a Zaragoza vive una pesadilla.

Viajar en tren todo cerrado sin aire acondicionado se convirtió en la aventura que están viviendo españoles y turistas que han ido a la Ciudad de Pamplona.

En esta aventura de más de 30 grados, la gente empezó a preocuparse por la salud de todos los que están viajando en estos momentos en el tren, donde aparentemente el único que tiene aire acondicionado es el primer vagón.

En el año 2022 llegar a plena temporada con trenes sin aire acondicionado tendrían que ser responsables los directivos de los trenes españoles de devolver el importe del pasaje a los clientes.

Seguramente más de uno hará los reclamos correspondientes, pero estamos hablando de un tema de salud que puede complicar a gente con baja presión o con síntomas de claustrofobia

La responsabilidad no solamente es la falta de aire acondicionado, sino que tampoco se puede respetar la colocación obligatoria de las mascarillas ante la falta de oxígeno en los pasajeros.

Quienes son los directores responsables del mantenimiento de estos trenes. Quienes aprobaron la salida de estos.

Les importa el pasajero o simplemente es un número más.  Estarán pendientes los responsables de hacer una devolución por el servicio mal otorgado.

33 grados, un viaje de placer convertido en una odisea de calor.

Te puede interesar
Lo más visto