LLORET DE MAR PONE EN VALOR SU ENTORNO NATURAL CON PROPUESTAS DE TURISMO ACTIVO IMPULSADAS POR LLORET TURISMO

Paddle surf de iniciación y perfeccionamiento; snorkel en familia o paddle yoga son algunas de las actividades que se ofrecen esta temporada de verano y que se pueden reservar a través de la web www.tickets.lloretdemar.org

NOTICIAS 14/06/2023
paddle-ioga

Lloret Turismo, entidad de gestión y promoción turística de Lloret de Mar, ha lanzado el programa de actividades en la naturaleza para este verano, que tiene como principal objetivo invitar a los visitantes a disfrutar experiencias auténticas en el entorno natural de Lloret de Mar a través de propuestas de turismo activo con proveedores locales. La gerente de Lloret Turismo, Elizabeth Keegan, explica que “Desde Lloret Turismo promocionamos el destino a nivel internacional pero también invertimos muchos esfuerzos en emprender iniciativas singulares que inviten a los visitantes a descubrir nuestros atractivos naturales y culturales una vez los tenemos en casa”.

El programa de este verano invita a disfrutar del mar y nuestra costa. durante los meses de junio y septiembre se ofrece la actividad de paddle surf de iniciación los sábados, a las 9 h, y de perfeccionamiento los domingos, también a las 9 h, en la playa de Fenals. A partir del 17 de junio y hasta el 30 de septiembre se ofrece la actividad de snorkel en familia con los biólogos marinos de la Asociación Medioambiental Xatrac de la Casa del Mar (playa de Fenals), una actividad que combina una parte lúdica con los conocimientos sobre la fauna y la flora del entorno marino. Durante el mes de julio, también en la playa de Fenals, se organizan sesiones de paddle yoga cada martes y jueves. Todas las actividades tienen un precio de 8 €, 4 € para menores de 12 años en el caso del snorkel, y se pueden reservar a través de la web www.tickets.lloretdemar.org.

Como ya es una clara tendencia desde pandemia, y cómo se comprueba en la plataforma de inteligencia turística que emplea Lloret de Mar, Mabrian Technologies, el interés por el producto de naturaleza se mantiene en las primeras posiciones a nivel de menciones turísticas de Lloret de Mar, siendo el tercero más importante detrás del sol y playa y el producto cultural este 2023. Esta herramienta monitoriza a través de opiniones y precios en OTAs (Tripadvisor, Expedia y Booking), comentarios en redes sociales (Twitter e Instagram) y búsquedas en el metabuscador de Google, el interés y la satisfacción de los usuarios en relación a la oferta cultural, de turismo activo, de ocio o gastronómica de Lloret de Mar.

Te puede interesar
Lo más visto