Adrián Suar , actor y Director de canal 13 se fue del país y comunicó los motivos

Adrián Suar se muestra lejos de la Argentina en medio de su labor como gerente de programación de El Trece. El pretencioso proyecto del actor y productor que pasa sus días fuera del país.

NOTICIAS 06/11/2023 El destape
adrian-suar-se-fue-de-la-argentina-jpg.

Adrián Suar es actor, productor y desde noviembre de 2001 que es el gerente de programación de El Trece. En medio de una vorágine laboral cargada de obras de teatro, la producción de series y mantener vivo el rating en la competencia televisiva, tomó la decisión de abandonar la Argentina de manera inesperada para abocarse a un ambicioso proyecto.

Suar se encuentra en una faceta distinta con menos exposición, ya que su labor como gerente de programación de El Trece lo obliga a ocuparse de otro tipo de tareas. La única actividad que lo puso en la mira de muchas personas fue la obra de teatro Piaf que protagonizó junto a Elena Roger.

En esta oportunidad, el artista se fue de la Argentina pero no para siempre, ya que se encuentra en pleno rodaje de una nueva película en su haber. De acuerdo a los posteos que realizó en sus redes sociales, Adrián Suar viajó a España para grabar No puedo vivir sin ti bajo la dirección de Santiago Requejo. 

El film todavía no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe cuándo regresa al país, ya que está grabando alrededor de 12 horas por día. Lo que sí se sabe, según pudo averiguar El Destape sobre su vida artística, es que en el mes de febrero de 2024 estrena una película de acción de la cual todavía no se deslizaron muchos detalles. 

Te puede interesar
Lo más visto