ZONA VERDE. VECINOS DE LLORET SE QUEJAN POR MULTAS. EL SISTEMA AL SERVICIO DE LA RECAUDACIÓN LEJOS DEL BIENESTAR DEL VECINO

ZONA VERDE DE CONVIRTIÓ EN OTRA MOLESTIA PARA LOS RESIDENTES DE LLORET.

NOTICIAS 05/07/2022

Los vecinos de LLoret de Mar se empezaron a dar cuenta que el sistema verde de estacionamiento implementado por el Ayuntamiento no hizo otra cosa que ser una caja más de recaudación lejos del bienestar del vecino.

Tener que controlar la tarjeta cada dos días.acordarse si uno hizo el chek o no, termina siendo una tarea más para el vecino cuando el mismo sistema tendría que controlar que la patente paga un canon por año, que se conviritó en un impuesto más para los dueños de los carros.

Cuando uno se olvida de actualizar el medidor, viene la multa, si no se advierte a las dos horas pase a ser de 40 euros y luego de 80.

En este caso el vecino estaría pagando por encima de lo que ya pagó que es el derecho a estacionar en la zona verde y que muchos van a cuestionar como doble imposición.

Ahora donde están los partidos políticos que van a pedirle el voto a la gente cuando esto ya es voz populi en el pueblo y no hay más lugares para estacionar ya que el turista baja la cabeza y paga, pero el auto no lo mueve, entonces el sistema no sirve para el objetivo que se quería trazar y es que los autos turísitcos estacionen en otros lugares.

Nuevamente a la gente se le da dos discursos y en un contexto de preocupación, de inflación , de correr para trabajar y dar servicios a los que nos visitan, los vecinos reclaman que solo con la lectura de la patente por aquellos que supervisan el auto local tendría que tener derecho a estacionar sin andar reacomodando en las terminales los horarios.

Sería interesante que el Ayuntamiento muestre los números de cuanto dinero se recaudó hasta hoy desde que se implementó la medida y a donde van a asignarse esas partidas.

Todos apuestan a que el verano va a ser el gran examinador del sistema nuevo.

Te puede interesar
Lo más visto