DULSAT SE DESPIDE DE SU CARGO LUEGO DE 8 AÑOS DE MANDATO FRENTE AL AYUNTAMIENTO CON FUERTES CUESTIONAMIENTOS EN SUS POLÍTICAS PÚBLICAS.

DULSAT ANUNCIA SU DESPIDO.

POLITICA 01/03/2023 IB IB
IMG-20230226-WA0027

El Alcalde de LLoret a tres meses de las elecciones abandona el barco. Estas elecciones pueden ser un reflejo del descontento general que  ha tenido la población con su mandato.

Un gobernante de maquillaje pero que  no terminó de encontrar solución a los problemas de la gente. Se va hablando de la pandemia y de la guerra de ucrania, esta última que terminó siendo para LLoret una entrada de dinero enorme de gente que vino a establecerse, alquilar  y comprar, destacando también eso si la ayuda que se le hizo a tantos.

Lloret de Mar, el paraíso para todos los que amamos Lloret fue testigo de ocho años de presión hacia los contribuyentes del pueblo.

Medidas como la de los radares fotográficos en plena pandemia, donde la gente además de no poder generar ingresos estuvo atada a multas sorpresas por radares que fueron cuestionados en varios medios y  que al día  de hoy generan controversias.

La forma en que en un pueblo se limitó al sector gastronómico en cuanto al uso de espacios, la falta de posibilidad de las empresas grandes de promocionar en las sillas y muebles que le ahorraban costos a los empresarios, la falta de inversión en medios locales y el dinero que se enviaba a medios de otros lugares, cuestionando su efectividad.

A nivel seguridad, Lloret es una de las ciudades con más okupas en España, con falta de políticas claras para incentivar el empleo e industrializar Lloret donde podrían existir salarios superiores a la media actual, con una media de salarios debajo de otras ciudades cercanas.

Con un turismo que nunca en estos años pudo llegar al nivel de Lloret de primera clase de los años dorados. Con ciudades cercanas que han crecido en los niveles de cotización, Lloret ha nivelado para abajo, a castigado a sus ocupantes,le ha  hecho la vida más cara.

Si hay que destacar que el Alcalde saliente siempre ha estado sonriente para las fotos, gran colaborador con algunas instituciones, pero de fondo no deja ningún tipo de legado en la Ciudad. No deja ni una obra por lo cual se lo vaya a recordar, salvo por las fotomultas, por la falta de inversión en la industria, por la falta de incentivo a los emprendedores, para muchos, el peor Alcalde de los últimos años. Será el Alcalde de las zonas azules, de los drones que se caían en su primera edición y de tantas otras cosas que la gente sabrá, como ponerse a hacer obras por todos lados, oh , justo antes de las elecciones.

La población con su voto tendrá la posibilidad de elegir nuevamente a su representante. Dulsat abandonó el barco a solo tres meses de llegar al puerto, una decisión personal que solo dejará un sabor amargo a los que estaban en su equipo, por lo demás, abre una  esperanza a un cambio en el pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto