Ritual con velas blancas un vaso de agua y arroz para atraer dinero

Realiza este ritual abrecaminos para que la abundancia y la buena suerte atraigan el éxito y el dinero.

25/02/2024
65da1fd642b7a

Pon en práctica este poderos ritual y ayuda al universo para que la energía que te rodea se purifique y conspiren a tu favor con abundancia, éxito y dinero. 


Los rituales son una de las prácticas más antiguas que la humanidad ha creado para abrir los caminos a mejores experiencias, aprovecha el poder de limpieza del agua, el símbolo de abundancia del arroz y la purificación del fuego en este rico.

Ritual sencillo con elementos de tu hogar para un ritual de abundancia

Práctica este ritual con la fe necesaria para que tu energía se limpie y lleguen cosas nuevas a tu vida: más prosperidad, más iluminación y mejor suerte.


Materiales:

 

Tres velas blancas
Un puñado de arroz
Un vaso de agua
Un lugar tranquilo y sin distracciones
 

Preparación del espacio sagrado

 
 
Encuentra un rincón tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones, puede ser en tu cuarto o en la cocina. Limpia el espacio física y energéticamente, preferiblemente con palo santo o cualquier otro sahumerio de tu agrado, para crear una atmósfera purificada.

Encendido de las velas


Coloca las tres velas blancas en un triángulo equilátero frente a ti. Enciéndelas con una cerilla de madera, preferiblemente, conectándote con el elemento fuego y visualizando la luz como un símbolo de purificación y energía positiva. Pueden ser velas o velones.


 Ritual con arroz. Fuente: Bing AI.
Invocación de la abundancia


Siente la energía de la abundancia que te rodea. Puedes recitar una afirmación positiva, como: 

"Abro mi vida a la prosperidad y la abundancia en todas sus formas. Que la luz de estas velas ilumine mi camino hacia la riqueza y la plenitud."
Realiza una ofrenda de arroz: siembra y cosecha


Sostén el puñado de arroz en tus manos y visualiza tus metas de prosperidad. Con gratitud, esparce el arroz alrededor de las velas, creando un círculo. Este gesto simboliza la siembra de semillas de abundancia en tu vida.

Energización con agua liberadora

Coloca el vaso de agua en el centro del triángulo de velas. Imagina que el agua se carga con energía positiva y que se convierte en un imán para atraer la prosperidad. Puedes recitar una breve oración o simplemente enfocar tu intención en el agua.

Si ves que la llama de las velas empieza a chispear o a tronar, es normal, es el fuego quemando esa energía negativa y estancada que no te deja avanzar.
 Alternativa para el ritual. Fuente: Bing AI.
Finalización del ritual


Agradece a las fuerzas universales por la abundancia que está en camino. Deja que las velas se consuman completamente, simbolizando la transmutación de la energía negativa en positiva. 

Tira el agua y el arroz puedes sembrarlo en la tierra o ponerlo en alguna maceta recubierta con tierra.
Este ritual es más efectivo cuando se realiza con sinceridad, gratitud y un corazón abierto. La repetición regular refuerza tu intención y fortalece la conexión con la energía de la abundancia en el universo.


 

Lo más visto