LloretTrail: el Campeonato de España calienta motores

El próximo domingo 16 de abril se disputará la 4ª Lloretrail Acerko, un Trail organizado por La Sansi

NOTICIAS 05/04/2023 Joan
3130084-768x657

El próximo domingo 16 de abril se disputará la 4ª Lloretrail Acerko, un Trail organizado por La Sansi sobre dos distancias, una de 7 kilómetros apta para todos los niveles y una segunda de 16 km y cerca 700 metros de desnivel.

La prueba también acogerá el Campeonato de España de Carreras de Montaña-Trail Running. absoluto, sub-23 y Máster con una distancia de 16 km y también el campeonato de España de carreras de Montaña de promoción sub-20 y sub-18 de 7 km.

El duro circuito seguro atraerá a destacados atletas de élite para ser seleccionados para el campeonato del mundo, ya que será clave a la hora de configurar la selección para el mundial.

 
Los atletas populares ya pueden tramitar su inscripción

Inscripción Cursa Open 7 y 16 km

Los atletas federados deberán inscribirse en el Campeonato de España en el sistema de inscripciones SDP de la RFEA hasta el 05/04/23. Inscripciones limitadas.

Inscripción atletas federados

Los participantes recibirán una bolsa de obsequios y una camiseta técnica de la marca Joma.

El palmarés de ganadores de la Lloretrail lo adornan atletas internacionales como Núria Gil, Miquel Corbera, Dmitrijs Serjogins, Jonathan Romeo, Mohamed El Ghazouani o Douae Ouboukir.

 

En el 2020 fue la 1ª carrera en tiempos de Covid-19 que fue autorizada para su organización, y se realizó con salidas escalonadas. En el 2021 se vió un gran duelo Núria Gil, Anna Comet y Sheila Áviles, y en la edición del 2022 se disputó el campeonato de Cataluña de trail.

Te puede interesar
Lo más visto