PARQUÍMETROS EN LLORET VS LA GENTE DEL PUEBLO. LA PESADILLA DE UN SISTEMA QUE SOLO CAUSA MOLESTIAS.

El sistema implementado en Lloret de Mar por parte del Ayuntamiento y del actual Alcalde Dulsat es tema de disgusto en la población.

NOTICIAS 29/12/2022 IB

ZONA VERDE DE PARKING EN LLORET DE MAR. Como hacer para usar el nuevo parking de la zona verde de Lloret de Mar.

El sistema de recaudación de parquímetros en Lloret no ha hecho más que molestar al ciudadano de LLoret que vive todo el año, que paga sus impuestos y que lo único que ha generado son molestias.

Con el fin de mejorar el estacionamiento el Ayuntamiento puso los parquímetros en tiempo récord mediante la contratación de una empresa que los administra.

El fin buscado no se logró, lo que nos hace pensar es que el verdadero fin era el de recaudación ya que todos los vecinos tienen que pagar la oblea anual que aunque sea de solo cinco euros, genera tiempo para hacer el trámite y dinero extra a todos los impuestos que se pagan.

Pero ahí no está el problema. El tema es que aunque pagues anualñmente hay que   renovar el famoso ticket y si por costumbre uno se olvidó está el recaudador haciendo la multa.

Nos llega a la redacción el caso de una mujer que solo dejó cinco minutos el auto para bajar a su hijo y cuando bajó le estaban realizando la infracción. Ante haberle contado al que estaba infraccionando le dijo que no podía hacer nada.

Y este es el espíritu de Lloret de Mar? Donde quedan las buenas costumbres y la mirada del vecino del pueblo.

Que es lo que pasa que siempre son los ciudadanos comunes pagando y pagando para que después el dinero lo gasten en partidas que no tienen sentido.

El Gobierno actual se está alejando cada vez más de la gente y seguramente esto se verá en las urnas este año.

El sistema de parquímetros no cumplió su objetivo ya que en los meses fuertes fue imposible estacionar.

Porque en vez de seguir gastando en pavadas no hacen buenos edificios de estacionamientos modernos.

Se está proponiendo al pueblo de LLoret empezar a juntar firmas para que dejen sin efecto y saquen todas las zonas azules y los parquímetros del pueblo, ya que si no cumple las expectativas y la gente le es algo negativo para su vivir , que justifica tenerlos más que algunos se llenen los bolsillos.

Te puede interesar
Lo más visto